Oración para alejar las malas energías

En este artículo de nuestra web  “Oración-para”, te damos una oración para que le pidas a Dios que aleje de ti todas las malas vibraciones. Está claro que esta situación no es nada buena para la persona que la sufre, por ello creemos de la importancia de una oración que permita que las malas energías y los enemigos se vayan.

¿Cómo saber si estás bajo su influencia?

Podemos identificar si estás bajo la influencia de energías negativas mediante el análisis de cuatro puntos principales:

1. Te encuentras en una situación tensa

Si, de repente, en un momento puntual hay una persona cerca de ti y te sientes con agonía o cierta inseguridad, puede ser perfectamente debido a que hay malas energías de esa persona hacia ti.

2. Te sientes atacado por la otra persona

Si a lo del punto anterior sientes como si esa persona te estuviera atacando aunque a simple vista no estuviera haciendo nada, puede ser otro síntoma.

3. Te encuentras agotado física y mentalmente

Si además, te sientes inmediatamente sin energías, con una sensación de cansancio, debes de tenerlo en cuenta porque este tipo de energías absorben de ti las positivas en un momento.

4. Son reconocidas fácilmente

Si se trata de una persona que lo único que hace es quejarse y ve en todas las cosas el lado negativo, muy probablemente a largo plazo te haya contagiado sus malos hábitos, así que cuidado con esto.

Oración para conseguir alejar las malas energías o vibras

Saber si tienes malas energias

Tú, Señor, eres lo más grande y misericordioso que hay, te pido que intercedas por mi y me des la fuerza necesaria ante esta situación tan negativa para mi.

Guíame y dame la suficiente protección frente a estas malas vibras.

Pon una luz de protección sobre mi que aleje todas estas malas energías.

En tu nombre, Señor, elimina todas las acciones y los pensamientos malignos de los que soy objetivo.

Elimina el poder de los enemigos impidiendo que me hagan daño estas cosas.

En ti confío Dios, por ello te pido que (expón más detalladamente tu caso) que así sea, Tú que estás en el cielo. Amén.


Como dato adicional, si quieres conocer más oraciones como las de este post, recuerda que puedes encontrarlas en los diferentes menús o en el lateral de nuestra página. Tenemos más oraciones de este tipo en nuestro blog.

Y si te ha encantado el post, no olvides compartirlo en tus Redes Sociales en los botones siguientes, ayudarás a que más gente conozca lo bonita que es la palabra de Jesús. Un saludo, nos vemos pronto amig@.

Deja un comentario