Nuestro Salvador Jesucristo dedicó la mayor parte de su tiempo a realizar numerosos milagros en su tiempo en la tierra. Sin embargo, Él no es el único, pues tenemos profetas como Elías, cuya fe en el Señor podría ordenar que bajara fuego de los cielos para probar un punto eterno de que Dios existe, y Él es la fuente de todos los milagros. A la luz de esto, puedes decir que los milagros no se limitan únicamente a la sanación.
Oración para milagros instantáneos
Señor Todopoderoso, ruego por milagros instantáneos que conviertan en ventajas las supuestas desventajas en mi vida. Tus milagros tocarán todas las partes de mi vida y los testimonios no estarán lejos de mi boca en mi larga vida Padre. Te pido que no permitas las bromas de mis enemigos y que en vez de eso, me hagas una maravilla viviente que predique Tus misericordias todos los días de mi vida. Te agradezco por Tus respuestas y en el Nombre de Jesús te lo pido, Amén.
Oración milagrosa para sanación
Por favor, reza por mí. Tengo un hígado graso, el doctor me hará una biopsia pronto. Por favor, reza para que no tenga cáncer de hígado.
Por favor Dios restaura mi salud, pido un milagro.
Por favor, reza para que Dios sane mi hígado, soy un buen hombre.
Amen
Padre, de esta manera, pido Tu divina misericordia y que me sanes completamente en cuerpo, mente y alma. Deja que Tu poder divino lave todos los rincones de mi cuerpo y lo llene en el nombre de Jesús. Hazme un testimonio completo y caminante, para que pueda danzar en júbilo en Tu nombre. Yo elevo Tu nombre por el favor y en el Nombre de Jesús, Amén.
Oración milagrosa para prosperidad
Pido que «Nombre» reciba dinero para pagar un buen coche. Bendíceme con un trabajo de supervisor, bendice mi negocio y te doy las gracias.
Pido y agradezco que me prosperen, que me bendigan, que aumenten mi mano y que multipliquen las bendiciones de dinero. Pido gracias por el dinero milagroso de este mes, gracias por las bendiciones y el favor, ahora eres una rata, Dios que hace milagros, gracias por las bendiciones milagrosas. Amén
Oración milagrosa para pedir matrimonio
Me presento ante ustedes con un corazón humilde, rezo por un avance en la propuesta de matrimonio de mi novio.
La Biblia dice que pidamos y se nos dará. Abre la puerta para mí… Tengo fe en que va a suceder muy pronto. Me entrego a ti, Señor… Eres un Dios fiel y hacedor de milagros.
Prometo una ofrenda de acción de gracias para ti.
Rezo para que se reciba en el nombre de Jesús. Amén y amén
Oración milagrosa de sanación para los enfermos
Así, oramos, con el conocimiento de que esto no lo detendrá y con su fuerza mañana, él/ella dará gracias a Ti Oh Señor.
Te agradezco por la poderosa ayuda, y por permitir que la consideración ore delante de Ti, y en el nombre de Jesús te lo pido, Amén.
Oración milagrosa para pasar un examen
Pronto, el resultado será publicado. Señor, te pido tu misericordia… sólo este Señor… hazme aprobar el examen.
No es sólo para mi propio Señor, sino para mis padres que merecen felicidad y no decepciones. Por favor Señor Dios! Haz un milagro Señor… en el nombre de Jesucristo mi salvador. Amén.
Oración milagrosa para el Amor
Necesito a alguien, Oh Señor, con quien compartiré momentos y haré recuerdos que me harán reír cuando los recuerde. Amor eterno como el que Tú tienes para mí, él/ella también lo tendrá para mí.
Señor, concédeme un milagro como ese y que sea sólo una adición a las innumerables que has realizado en mi vida. Te agradezco que escuches mis oraciones y me concedas este milagro, y en el nombre de Jesús he orado, Amén.
Oración milagrosa para madre enferma
Estamos pidiendo un milagro. Mi madre tiene una enfermedad pulmonar. Por favor, curen a mi mamá, permitan que estos medicamentos funcionen y que mi mamá reciba un transplante de pulmón exitoso. Por favor, curen a mi mamá para que pueda mejorar cada día. Por favor, necesitamos a nuestra mamá.
En el nombre de Jesús, Amén
Oración milagrosa para ayuda financiera/dinero
Dios Todopoderoso, no tengo nada y sé que a través de Ti, todo en este mundo y más allá será mío.
Por lo tanto, ruego que Tú proveas para mí y para mi familia y seres queridos, y por Tu divina ayuda, no nos faltará nada. Gracias por Tu intervención y que la gloria sea para Tu Nombre, Amén.
Versículos de Milagros de la Biblia
«Yo soy el Señor, el Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo demasiado difícil para mí?» – Jeremías 32:27
«Tú eres el Dios que hace maravillas; tú has dado a conocer tu poder entre los pueblos» – Salmo 77:14