En este post te vamos a mostrar nada más y nada menos que cuatro oraciones para que todo salga bien en el trabajo, en una operación, en un juicio y en un examen.
Si queremos que las cosas vayan lo mejor posible es necesario que le pidas a Dios que te ayude a través de la oración.
Por tanto, vamos allá que se presenta un artículo que puede venir genial a mucha gente.
Oración para que todo salga bien en el trabajo
El dinero necesario para que cuando esté con mi familia podamos disfrutar de lo conseguido gracias a mi trabajo, porque eso significaría que, Tú, Señor nos habrás bendecido.
Dios, yo sé en primera persona que si tu das tus bendiciones por mi trabajo, nadie ni nada impedirá que yo siga avanzando.
Te prometo que seré una persona fiel a ti, haré todo lo que esté en mis manos por ayudar a otras personas que necesiten ayuda, seré generoso en mis obligaciones sin olvidarme de nadie.
Aunque fuese por error, si una parte del fruto de mi trabajo, está en manos de alguien que lo necesita más que yo actualmente, no le reclamaré que lo devuelva.
Señor, de verdad deseo que Tú me des tus bendiciones, porque en tu bendición está la clave para seguir avanzando en mi trabajo, con mi familia, en mis posesiones y en mi futuro. Amén.
Oración para que todo salga bien en una operación
Te suplico que me ayudes con esta operación quirúrgica que tengo y que me des la curación absoluta para que pueda volver a estar como antes.
Orienta la mano del cirujano, para que la operación se cumpla tal y como yo deseo. Te agradezco todo lo que haces porque doy fe que los doctores son tus instrumentos en este planeta.
Sé que nada puede sucederme, excepto que Tú, Señor, lo hayas decidido para mí. Por tanto te pido que cuides de mi durante las próximas horas y días.
Me relajaré durante la operación porque puedo confiar en ti mientras esté inconsciente. Yo te dejo todo lo que esté en mi para esta cirugía.
Por otro lado, no quiero que se haga esta operación sin previamente haber confesado todos mis pecados ante ti.
Te pido recibir tu perdón. Nada conseguirá separarme de tu amor. Dios mío, por favor haz que todo vaya bien. Amén.
Oración para que todo salga bien en un juicio
Te llamo para que hagas uso de tu magnífico don de socorrer cuando casi se ha desvanecido toda esperanza de salvación.
Acércate a mi para que me ayudes en esta urgencia, para que pueda conseguir el apoyo y socorro de ti, en concreto, (expón tu situación particular en el juicio).
Te doy las gracias Dios mio. Tú que estás en el cielo te prometo que nunca me olvidaré de lo que haces, te honrare siempre, en ningún momento me olvidaré de ti, Señor. Amén.
Oración para que todo salga bien en un examen
Si estás preparándote para un examen te dejamos la siguiente oración.
Por otro lado, te pido que me ayudes a mejorar como persona y que pueda enfrentar sin problema las dificultades de mi carrera.
Te llamo a ti, porque sé que has sido capaz de arreglar muchísimos problemas, quiero que me des tu bendición y me des la suficiente fuerza para superar mi examen.
Te pido que al resto de estudiantes que están como yo les ayudes.
Ilumíname para que pueda seguir progresando y así mejorar mi calidad de vida y disfrutar de buena salud.
Toda mi familia necesita de mi, por eso deseo sacar este examen adelante.
Te prometo que trataré de esforzarme aún más para que pueda serte útil a ti y a todos los demás que me rodean. Amén.
Por otro lado, si lo que estás buscando son otro tipo diferente de oraciones como, por ejemplo, una oración para tumbar trabajos de brujería, podrás encontrarlas en el menú principal en la parte superior de la web o en el lateral en el apartado de categorías como artículos relacionados a este en nuestra sección blog.
Y si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo en tus Redes Sociales en el menú de abajo, ayudarás a que más gente conozca lo maravilloso que es la palabra del Señor. Un saludo, nos vemos pronto amig@