Oración para quitar y tumbar brujería

¿Usted o sus seres queridos están sufriendo por algún trabajo de brujería? Si esto es así le vamos a dejar una oración eficaz para eliminar todo mal y sanar el alma.

Tenemos que recordar que Dios siempre contesta nuestras oraciones, es nuestra arma espiritual más poderosa que puede ser usada ante cualquier tipo de ataque. Él ayuda a combatir todos los trabajos malos dirigidos contra las personas, cura la magia negra y los ataques mentales, rompe maldiciones, hechizos, lágrimas, conexiones con demonios y entidades que nos atacan.

Si estás unido a Dios ganarás poder sobre el enemigo. Todos debemos saber que vivimos gracias al Señor, ya que es nuestro creador. Si mantienes la fe, llegará el momento en el que verás el poder de la oración frente al poder del maligno, Satanás, y podrás sacar el mal que te atormenta.

Esta oración es recomendable que la oren diariamente o lo más a menudo que puedan. Si desea una mayor repercusión intente pedir ayuda a más personas para que recen con usted si es posible.

Oracion para quitar y tumbar trabajo de brujeria

Oración para tumbar y deshacer trabajos de brujería

# Oración ⛪😇
En el nombre de Jesús, hablo para alejar de mi al espíritu que gobierna el mal. Me uno fuerte a todo lo que significa Dios.

Vengo por la sangre y el nombre del Señor Jesús. A ti alma maligna, te paralizo y te hago callar, prohibiéndote que influyas en mi ahora mismo.

Dios, acaba con esta brujería que me está atormentando. Por favor, te pido que la tumbes. Acaba con todo espíritu de odio, amargura, hechicería, brujería e influencias negativas.

En el poderoso nombre de Jesús, te paralizo ahora mismo alma maligna. No podrás seguir usándome para actuar en mi prejuicio y el de mis seres queridos.

Te ruego, Señor, que abras mis ojos para que vea tu gloria. Abre mi corazón para que pueda oír tu voz. Rompe las cadenas que me atan dame libertad para que pueda disfrutar plenamente de la vida.

Saca a mi alma de las tinieblas y llévala a la gloria. Satanás y todos los demonios, te silenciaré en el nombre de Jesús, eliminando toda presencia en mi.

No interferirás y podré tomar mis propias decisiones sin ningún problema y con total consciencia.

También, Señor, te ruego que liberes ángeles que combatan a estas actividades demoníacas, y envíes espíritus buenos que ayuden a las personas frente a todo mal.

Gracias y alabado seas Dios por liberarme. Amén.


En este caso hemos visto una oración contra la brujería, sin embargo, si te apetece averiguar más oraciones como las de este post, recuerda que puedes encontrarlas en los diferentes menús o en el lateral de nuestra página. Tenemos más oraciones de este tipo en nuestro blog.

Y si te ha parecido interesante el artículo no olvides compartirlo en tus Redes Sociales en los botones siguientes, ayudarás a que más gente conozca lo maravillosa que es la palabra del Señor. Un saludo, nos vemos pronto amig@.

Deja un comentario