La oración es algo vital para la fe de cualquier cristiano. Cuando decidimos charlar con Dios todos los días, estamos edificando y nutriendo nuestra relación con Él. Llegamos a conocerle, quién es y como actúa, mediante la oración.
Es importante la oración para comunicarnos con Él, sin embargo, es también necesario escuchar su palabra, por ejemplo acudiendo a misa. Los dos elementos deben tratarse a la vez a fin de que se pueda tener una relación plena con nuestro Señor.
La oración es una herencia que nos dejó Dios y que debemos disfrutar. El Señor desea que cualquiera pueda reflejar su imagen y pueda dar testimonio de Él. Haga que su vida de oración sea una charla continua todos los días y también íntima con Dios.
Por tanto, si lleva a cabo hablar con Cristo todos los días mediante la oración, probará la gracia y el poder de Dios en todos y cada uno de los aspectos de su vida.
Oraciones para todos los días
Esperamos que te gusten las dos oraciones que te vamos a mostrar a continuación para emplear todos los días. Decirte también que puedes ver más oraciones de este tipo en nuestro blog.
Gracias a ti y a la Virgen María, pudo nacer el Mesías en un pesebre para lograr nuestra salvación.
Yo, en nombre de todas y cada una de las personas, te doy mil gracias por tan maravilloso beneficio.
A su vez te suplico por la pobreza, paz, generosidad y demás virtudes de Jesús, por las formas con las que llegó al mundo y por sus llantos en el pesebre,que llenes nuestros corazones de humildad y hagas de cada día lo mejor. Amén.
Bondad enorme a quien quiero sobre todas y cada una de las cosas y a quien me pesa haber molestado muchas veces.
Te agradezco haberme creado, bautizado y dejarme crecer hasta hoy en día; y por todo lo que me has aportado hasta el momento.
No dejes, Señor, que te ofenda. Aléjame de las tentaciones del diablo. Dame la fuerza necesaria para escapar de los pecados y vencer mis vicios.
Haz que pueda cumplir el fin para el que me has enviado, que conozca tus deseos y que me preocupe por hacer el bien al prójimo.
Que el día de hoy sea maravilloso y lo disfrute como si fuera el último de mi vida. Amén.
Por otro lado, si lo que estás buscando son otro tipo diferente de oraciones podrás encontrarlas en el menú principal en la parte superior de la web o en el lateral en el apartado de categorías.
Y si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo en tus Redes Sociales en el menú de abajo, ayudarás a que más gente conozca lo maravilloso que es la palabra del Señor. Un saludo, nos vemos pronto amig@.