Oraciones de confianza

En esta página encontrará varias oraciones para la confianza. A veces, nuestra certeza sobre el manejo de algo, como el trabajo, la familia o las relaciones, se lleva la mejor parte de nosotros. No pierda su confianza y confíe en Dios, porque Dios puede salvarnos de cualquier situación. Lee estas oraciones en voz alta o en silencio.

Oración para sanar y volver a tener confianza

Querido Padre Celestial y Jesús.

Rezo por la curación para que mi psicosis y mis demonios sean eliminados. Y para que mi mente, cuerpo y alma sean refinados como un todo, sanados, confiados y fuertes de nuevo. Para estar libre de ansiedad y depresión y vivir lleno de amor, confianza y protección.

Gracias, Amén

Oración de confianza en mi compromiso

Amando a Dios, estamos hechos para estar completos. Te pido que me ayudes a estar entero. Ayúdame a encontrar el valor para ser yo mismo. Ayúdame a encontrar la confianza en todas mis empresas. Sobre todo, concédeme una buena salud y buenos resultados en mi ecografía para que pueda hacer tu trabajo en el mundo. En el nombre de Jesús rezo. Amén.

Oración de confianza para pasar un examen

Precioso Padre celestial, en el nombre de Jesús, pido éxito en la superación de mi muy importante prueba.

Dame sabiduría, conocimiento, habilidad y confianza al hacer el examen. Te pido esto en tu precioso nombre Jesús.

Amén y Amén.

Oración de confianza en Dios

Padre Celestial,

Me acerco a ti con la confianza de que sanarás a mi padre. Sanar su corazón, curar su cerebro y eliminar el daño cerebral que ha sufrido. Si lo quieres, se hará. Cura sus pulmones para que pueda respirar de nuevo por sí mismo. Cúralo de la cabeza a los pies para que pueda tener la cirugía de corazón que necesita para vivir, y guía las manos de sus cirujanos para realizar una cirugía impecable. Guíalo poderosamente a través de su recuperación, y respira en él el aliento de Vida y la curación milagrosa con la clase de Poder que sólo Tú puedes administrar. A ti te corresponde la gloria de este milagro de curación. Te agradezco por curarlo, por amarnos y por escuchar nuestros gritos de ayuda y misericordia. Estamos desesperados por Tu intervención.

En el nombre de Jesús, amén.

Oración de confianza en el trabajo

Padre Celestial, por favor bendíceme y protégeme en el trabajo.

Ayúdame a encontrar una paz inmediata y duradera en el lugar de trabajo. Por favor, guíame para amar a los demás y lograr el éxito en todo lo que hago en mi trabajo. Ayúdame a tratar con personas competitivas, rencorosas y negativas de una manera amable y amorosa y a no tomar sus acciones personalmente. Por favor, envíame un flujo constante de trabajo que pueda realizar fácilmente. Por favor, guía a mis jefes para que alaben mis ideas y las implementen y me den seguridad y respeto en el trabajo.

Por favor, traiga la paz a mi vida ahora.

En el nombre de Jesús. Amen

Oración de Confianza para llegar a una Gran Escuela

Querido Señor Jesucristo,

Muchas gracias por su amor, cuidado y apoyo durante mi momento más difícil. Me has bendecido para alcanzar la paz.

Mi querido padre celestial, me gustaría que me bendijeras para que pueda entrar en una gran escuela, ganar bien para mantener a mi familia y también para pagar mi matrícula, tener un gran trabajo, una vida feliz y buena salud. Gracias mi Señor.

En el nombre del Señor Jesucristo, Amén.

Deja un comentario