Oraciones de fe

La Fe tiene muchos sinónimos. Tenemos confianza, seguridad, convicción, confianza, alianza y credibilidad. Todas estas palabras son positivas, y pretenden dar orientación sobre nuestras creencias en el todopoderoso Jesús. La esperanza es una fe fuerte y, por lo tanto, la fe es una fuerza del bien. Va más allá de la vida y la muerte, y por eso nosotros, como creyentes, debemos renovar nuestra fe en Dios. Niño, no importa si somos firmes seguidores de la fe, los momentos personales con Dios en asuntos como estos son naturales y esenciales.

Las oraciones son una forma de orientación. A continuación, encontrarás un conjunto que toca tu conexión con Dios.

Oración de fe y esperanza

Oh Señor, te pido la restauración de mi fe en Tu santo nombre. Quiero que renueves mi fe y esperanza en Tu poder. Nunca me dejes, Oh Señor, y deja que Tu presencia se muestre profundamente en mis acciones, lecciones y milagros. Te agradezco por darme un oído, y en el nombre de Jesús, Amén.

Oración de fe en la confianza en Dios

Padre, hoy estoy orando para pedirte que me hagas una fuente de testimonio tanto para mi familia como para mis amigos. La confianza en Ti nos otorga a todos la gracia y las bendiciones para manejar la vida. Así que Dios, interviene en mi vida y también concédeme la gracia de continuar con Tus palabras. Gracias Todopoderoso, y en el nombre de Jesús oro, Amén.

Oración de fe y guía en la vida

Rezo por la renovación de mi fe y también por Tu guía en todos los asuntos que conciernen a mi vida. Ducha Tus misericordias sobre mí y dame una visión del mejor camino para todos mis encuentros. Tengo fe en Tu poder Señor y bendigo Tu poderoso nombre. Amén.

Oración de fe y fuerza

“Para tener fe, Padre, se requiere una fuerza inamovible”.

Oh Señor, dame la voluntad y la fuerza para llevar a cabo acciones dignas de Tu nombre. No permitas que me debilite nunca durante mi tiempo de avance y dirígeme siempre, durante mi tiempo de estrés. Te agradezco por bendecir esta sesión, Amén.

Oración de fe en las obras

Tú eres el único Dios que puede hacer milagros, tanto pequeños como medianos. Te pido ahora que trabajes en mi vida y que bendigas mis esfuerzos. Padre, Tú eres una eternidad, y te necesito en mi vida para Tus grandes obras. Hazme un testigo caminante de Tu gracia. Gracias, Señor eterno, en el nombre de Jesús, Amén.

Oración para la comprensión y la sabiduría

Padre en los Cielos, estoy aquí ante Ti para pedirte comprensión sobre mi vida. Dame sabiduría, para que pueda caminar por el camino de la verdad que Tú has ordenado. Sé que la vida te da desafíos y sólo en Ti confiaré. Así que hazme prueba de Tu poder en el nombre de Jesús. Alabado seas, Amén.

Oración de fe y sanación

Dios, se me ha enseñado paciencia y comprensión, y se me ha concedido la fuerza para pedir orientación. Hoy rezo por Tu divina intervención. Rezo por la curación ya que Tú eres Todopoderoso, capaz de un rejuvenecimiento milagroso. Así que concédeme el alivio de este dolor, para que pueda regocijarme en Tu santidad. Amén.

Versos de la Biblia sobre la fe

Las oraciones para restaurar la fe son una cosa, pero los versículos son la columna vertebral. Te mantienen comprometido con Dios, y por lo tanto profundamente conectado. Los siguientes son algunos de los que le harán compañía.

“No temas, porque yo te he redimido; te he llamado por tu nombre, eres mío. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y por los ríos, no te agobiarán; cuando camines por el fuego, no te quemarás y la llama no te consumirá.

Porque yo soy el Señor tu Dios, el Santo de Israel, tu Salvador” – Isaías 43:1-3

“Sé fuerte y valiente. No temas ni te asustes por ellos, porque Jehová tu Dios va contigo; no te dejará ni te desamparará” – Deuteronomio 31:6

“La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” – Hebreos 11:1

Deja un comentario