Oraciones para días festivos

Las vacaciones no son sólo momentos para recordar y reflexionar sobre lo que estamos agradecidos, sino también para dar gracias a nuestro precioso Señor por todo lo que nos ha dado. Cualquier estación y cualquier día festivo es un momento no sólo para recordarnos a nosotros mismos, sino también a los demás, para dar gracias donde es debido. ¿Por qué estás agradecido hoy? Demos gracias a nuestro Padre Celestial!

Si la necesidad de un milagro es lo que más busca, ya sea en su propia vida o en la vida de alguien a quien ama, oremos por usted en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro. Tenemos fe en que enviar su oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros ayudará a que su petición sea concedida! Es nuestro honor y privilegio ser un guerrero de oración para usted, y pedirle al Señor que lo cuide, lo proteja y lo guarde, siempre. Por favor envíe su solicitud de oración hoy.

“Y esto os servirá de señal: hallaréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre” Lucas 2:12

Oración de Agradecimiento por el Nacimiento de Jesús

Padre Celestial, venimos delante de ti para celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, Jesucristo. Celebramos el milagro de Dios viniendo a la tierra como un bebé. Debido a su nacimiento, Él nos dio el derecho a la vida eterna. Durante esta temporada de Navidad, ayúdanos a experimentar la historia del nacimiento de Cristo como si fuera la primera vez que la escuchamos. Permítanos observar, como sabios que diariamente ordenaron gran respeto, viajaron humildemente a un establo y se arrodillaron con los regalos en la mano ante un bebé que era Cristo el Rey, Señor de los Señores. Ayúdanos a recordar vivir nuestra vida proclamando el gran mensaje de esa noche en nuestras acciones diarias, no sólo durante la temporada navideña, sino todos y cada uno de los días. Amén.

Oración para recordar la razón de la temporada de Navidad

Señor, durante todo el ajetreo de las fiestas, quiero detenerme y pasar un momento íntimo de vez en cuando contigo. Tú eres la pieza más importante de mi vida. Tú eres el principio y el final de cada uno de mis días, y eres la verdadera razón de la temporada de Navidad. Gracias por amarme y darme la vida eterna por el nacimiento de Jesucristo.

Oración para la Pascua y la Resurrección de nuestro Señor

Jesús, has vencido a la muerte, y has vencido todo temor imaginable. Por favor, ayúdame a vivir cada día recordando que Tú estás vivo, y que eres más grande que cualquier acción o situación. El Señor ha resucitado! En Él me deleito en la vida. Amén.

Oración para el día de Año Nuevo

Señor, Tú haces nuevas todas las cosas, y haces que la esperanza viva en nuestros corazones. Gracias por el Año Nuevo, y por todas las bendiciones y el potencial que encierra. Es con sincera gratitud que reflexiono sobre el año pasado, y alabo tu Santo Nombre por todo lo que me has regalado. Espero ansiosamente lo que Tú tienes reservado para mí, y para aquellos más cercanos a mí, este año que viene.

Oración para el Día de Acción de Gracias

Señor, quiero agradecerte por caminar conmigo, y con aquellos que amo, a través de las estaciones de nuestras vidas. Durante el invierno, nos mantenemos a salvo en tus brazos a través del frío y la oscuridad. En la esperanza de la primavera, estamos llenos de nuevas promesas y de una vida abundante cada año. Para el verano, con sus días llenos de calor y color. Y para el otoño, con sus días llenos de color y calor, con sus hojas que caen para sembrar un nuevo crecimiento. Siempre estás con nosotros en todas las cosas, y en todas las estaciones. Amén.

Versos:

“Dios lo ha exaltado con su mano derecha para que sea un príncipe y un salvador, para dar a Israel el arrepentimiento y el perdón de los pecados”. Hechos 5:31

“Dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados”. Mateo 1:21

“Que el Dios de la esperanza os llene de gozo y paz al creer, para que por el poder del Espíritu Santo abundéis en esperanza” Romanos 15:13

Deja un comentario