Oraciones para el amor

El amor puede ser la entidad más poderosa que afecta tanto al estado emocional como al mental. En otras palabras, el amor puede alterar la forma en que actuamos y pensamos acerca de un individuo/entidad en particular. El amor de una madre por su hijo es siempre incomparable y un hombre siempre es tan posesivo de la atención que su dama muestra. Podemos incluso llamar a eso celos y por experiencia, cuanto mayor sea el amor, mayores serán los celos.

Dicho esto, Dios es un Padre extremadamente celoso. Es también una familia que lo abarca todo y que ofrece mucho más en nuestros tiempos de necesidad. Por lo tanto, Su amor lo obliga a estar con nosotros en las buenas y en las malas. Y ya que somos hijos de nuestro Padre, no podemos evitar emular tales características. Sin embargo, hay que prestar atención al hecho de que templar el amor de Dios con el nuestro conduce a un vínculo eterno entre las personas. Y a favor de tal bendición, tenemos las siguientes oraciones de amor que funcionan bastante bien.

Oración para que el amor regrese

Dios, te agradezco por haberme dado la resolución de presentarme ante Ti hoy, aceptando mis faltas y errores. Sé que lo he tratado mal y que el dolor que siento se debe a mi ligereza por parte de sus sentimientos. Por favor, Dios, te pido una oportunidad para que Tú me disculpes por mis malas acciones. Él o ella es la otra mitad de mí, la que me hace sentir completo. Padre, yo creo que él o ella es mi realización y yo oro para que él regrese a mí. Con las manos abiertas, le daré la bienvenida en mi cálido abrazo. Gracias una vez más por otro milagro, Amén.

Oración sobre el amor a los demás

Amarte a ti es lo mejor que me ha pasado, oh Señor. Me has apoyado desde el fatídico día en que acepté Tu compañía. Me has colmado con Tu amor puro, bendiciones, milagros y protección divina. De hecho, esta oración se debe únicamente a Tu poder. Por el cual, me mantuviste vivo para ver el día de hoy y hacer una petición. Te pido, Padre en el Cielo, que abras los ojos de mi familia y amigos. Y para aquellos que te aman como yo, Padre, mantén sus ojos y los míos abiertos a Tu devoción y adoración. Bendigo Tu nombre divino por esta profunda y corta oración de amor. En el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén.

Oración para el amor y la felicidad

Mirando hacia atrás Señor, entiendo que la felicidad es la clave para tener una relación llena de amor. Y por mis experiencias también, sé que Tú tienes esa clave. Dios, quiero que Tú abras la puerta de la alegría en nuestras vidas para que esta relación perdure. Soportará fácilmente los altibajos y las pruebas del tiempo. Déjame respirar el aroma del dulce amor y sumergirme completamente en la felicidad que me da mi pareja. Padre, doy gracias a Tu nombre por las oraciones contestadas, Amén.

Oración para la persona a la que amas

El amor es la emoción que me impulsa aquí Señor. Lo amo lo suficiente para orar por él y Tú me amas lo suficiente para nivelar todas mis preocupaciones. Padre, necesito que cuides bien de “Nombre”. El/ella, a pesar del acto, siempre está necesitado de Tu favor y te pido que le muestres más que suficiente. El/ella será protegido, levantará la cabeza sobre los demás, y se harán milagros en su vida. Se cantarán alabanzas sobre Tu eterna misericordia, y en el nombre de Jesús, Amén.

Oración por amor y matrimonio

Como es requerido por cada niño Señor, traigo a mi amado para pedir Tu bendición. Él o ella ha sido fiel, cuidadoso, y paciente-así que, me presento ante Ti hoy, disfrutando de Tu brillo mientras pido que él o ella sea el único para mí. Quiero un matrimonio pacífico y lleno de alegría que sea inseparable. El amor será compartido entre nosotros y siempre habrá calma. Padre, la prosperidad en las áreas de procreación, la estabilidad financiera y la conciencia espiritual complementarán nuestro amor. Te agradezco por Tu atención diaria a mis necesidades, Amén.

Versos de la Biblia para el amor

Unos cuantos versos bíblicos recopilados para su consumo diario.

“Entonces Jehová Dios hizo una mujer de la costilla que había sacado del hombre, y la llevó al hombre. El hombre dijo: “Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; se llamará mujer, porque fue sacada del hombre”. Por eso el hombre deja a su padre y a su madre y se une a su mujer, y se convierten en una sola carne”. – Génesis 2:22-24

La relación entre el hombre y la mujer se ha establecido desde el principio. Tales encuentros con sus seres queridos son así ordenados por Dios.

“Dos son mejores que uno, porque tienen un buen retorno por su trabajo: Si alguno de ellos se cae, uno puede ayudar al otro a levantarse. Pero tened compasión de los que caen y no tienen a nadie que les ayude a levantarse. Además, si dos se acuestan juntos, se mantendrán calientes. Pero, ¿cómo puede uno mantenerse caliente solo? Aunque uno pueda ser vencido, dos pueden defenderse. Una cuerda de tres hilos no se rompe rápidamente”. -Eclesiastés 4:9-12

La finalización no puede ser alcanzada sin una persona importante. De hecho, la vida no es tan simple sin su otro y el versículo anterior explica de qué se trata.

“El amor es paciente, el amor es amable. No tiene envidia, no se jacta, no es orgulloso. No deshonra a los demás, no es egoísta, no se enfada fácilmente, no guarda registro de los errores. El amor no se deleita en el mal, sino que se regocija con la verdad. Siempre protege, siempre confía, siempre espera, siempre persevera. El amor nunca falla”. – 1 Corintios 13:4-8

Esta es la clase de amor que nuestro Padre tiene hacia nosotros. Es también el tipo de amor que debemos emular el uno al otro (el otro significativo, los amigos y la familia).

“Un amigo ama en todo momento”. -Proverbios 17:17

La palabra “amigo” no se limita a tus amigos cercanos solamente. Es un puesto que puede ser ocupado por Dios, tu pareja y tu familia.

Deja un comentario