Oraciones para el bienestar

Es posible que hoy se sienta desanimado o vacío. Los que te rodean pueden ofrecer poca inspiración o respuestas en tu vida. Las palabras de Cristo traerán esperanza y le ayudarán a abrir la comunicación con Dios. Él quiere lo mejor para ti! Es su voluntad que te sientas sin miedo, amado y realizado.

Si la necesidad de bienestar y esperanza es lo que más buscas, ya sea en tu propia vida o en la vida de alguien a quien amas, oremos por ti en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro. Tenemos fe en que enviar su oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros ayudará a que su petición sea concedida! Es nuestro honor y privilegio ser un guerrero de oración para usted, y pedirle al Señor que lo cuide, lo proteja y lo guarde, siempre. Por favor envíe su solicitud de oración hoy.

“No te dejes impresionar por tu propia sabiduría. En cambio, teme al Señor y aléjate del mal. Entonces tendrás sanidad para tu cuerpo y fuerza para tus huesos”. Proverbios 3:7-8

Oración para refrescar su espíritu

Señor, refresca y alegra mi espíritu. Por favor, purifica mi corazón. Pongo todos mis asuntos en Tus manos. Sólo Tú eres mi guía y mi refugio en todas las cosas. Ya no estaré triste y afligido. En cambio, seré un ser feliz y alegre. Ya no estaré lleno de ansiedad, ni dejaré que los problemas me acosen cuando me enfrente a las pruebas. No me detendré en las cosas desagradables de la vida. Te pido que refresques mi espíritu, y me llenes con Tu amor infalible en todas las cosas. Amén.

Oración para el cuidado personal

Señor, levántame por Tus bendiciones hoy. Oro para que me unjas con fuerza y cuidado personal hoy, mañana y siempre. Oro para que me des la gracia de la paciencia y la sabiduría. Oro para que me animes a través del día a tomar los pasos correctos para caminar con orgullo, y comportarme bien. Rezo todas estas cosas en Tu nombre! Amén.

Oración para conseguir el bienestar a través de la serenidad y la paz

Te agradezco que estés conmigo en las buenas y en las malas, en los mejores momentos y en los más difíciles también. Eres mi roca, mi fortaleza, mi mejor amigo, mi Salvador. Contigo, descubro una completa serenidad. Tú nunca me abandonas. Estuviste conmigo al principio, y estarás conmigo cuando la vida llegue al final. Hasta entonces, seguimos sabiendo la diferencia entre las metas alcanzables y los esfuerzos fútiles. Me has dado paz al saber que caminarás conmigo a través de mi vida en todo momento y a toda costa. Gracias, Señor. Gracias a ti.

Oración para el bienestar interior

Señor, gracias por darme el regalo más rico de todos: me has enseñado a respetarme a mí mismo. Tengo la habilidad de decir “no” a las personas tóxicas en mi vida. Soy capaz de rodearme sólo de aquellos que comparten un amor auténtico a través de la palabra y la acción. Puedo crecer a mi máximo potencial. Me has mostrado lo que es ser amado y cómo dar amor. Te estoy por siempre agradecida, mi Precioso Señor.

Oración para el bienestar de la familia

Señor, por favor, camina a mi lado durante este día. Despeja el aire pesado con la ligereza de Tu presencia. Guía mis manos y estabiliza mi corazón para que pueda dar consuelo cuando no pueda dar esperanza, para que pueda dar alivio cuando no tenga una cura, y para que pueda irradiar Tu paz sanadora en mí y en los demás. Tú amas a tus hijos. Tú eres el gran médico. Contigo, todo es posible. Amén.

Versos:

“El Señor te guiará continuamente, regando tu vida cuando estés seco y manteniéndote saludable también. Serás como un jardín bien regado como una fuente siempre fluyente”. Isaías 58:11

“Un corazón alegre hace el bien como la medicina, pero un espíritu quebrantado lo enferma a uno”. Proverbios 17:22

“Nunca olvidaré tus mandamientos, porque los has usado para restaurar mi gozo y mi salud”. Salmos 119:93

Deja un comentario