Oraciones para el éxito

En esta página encontrará oraciones para el éxito en muchos escenarios diferentes que pueden impactar nuestras vidas. Nuestro Señor quiere que tengamos éxito en la vida. También desea lo mejor de nosotros en todas las cosas, ya sea en la desesperación, la aprehensión, o incluso en los momentos más brillantes de nuestras vidas. Si le entregamos nuestras vidas a Él, y si confiamos en Su camino, el éxito le seguirá. Cuando usted está buscando respuestas en la vida, o simplemente necesita una voz que le guíe, lo más importante es ir al Señor en oración.

Oración para una vida exitosa

Señor, Tu palabra nos enseña a cada uno de nosotros que es aceptable pedir una vida exitosa y bendecida. Expande nuestras fronteras, Precioso Señor, y encontremos la prosperidad y el éxito en este regalo de vida que se nos ha dado. Tú dijiste que Tú viniste para que tengamos vida, y para que la tengamos en abundancia. Por favor, concédenos esa vida abundante, Dios. Permite que mi vida sea agradable para Ti en todos los sentidos y en todas las cosas, para que pueda recibir la plenitud de Tus bendiciones tanto en esta vida como en la vida venidera. Amén.

Oración para una cirugía y sanación exitosa

Vengo a Ti, Señor, para pedirte una cirugía exitosa y una rápida sanación para alguien que amo profundamente. Como dicen las escrituras, en Tu mano está la vida de cada criatura y el aliento de toda la humanidad. Sostén a mi ser querido y a mí en Tus manos sanadoras, y respira vida en nuestros huesos. Te pido que le des al cirujano una mano firme, y una mente sana de principio a fin. Confío en ti en todos los sentidos, mi Señor y Salvador.

Oración para que las pruebas y exámenes sean exitosos

Señor Jesús, Tú sabes que estoy muy ansioso por los exámenes y pruebas que tengo que enfrentar muy pronto, y te pido que calmes mis ansiosos y nublados pensamientos. Por favor, calma estos nervios que tengo, y déjame descansar en Ti siempre. Rezo para que al entrar en el examen, Tú llenes mi corazón con la perfecta paz que sólo viene de Ti. Por favor, también dame claridad de pensamiento, y haz que mi mente recuerde todas las cosas que he estudiado. Dame la sabiduría y la habilidad de transferir mis pensamientos al papel. Es en Tu precioso nombre que ruego, amén.

Oración para el éxito en la venta de una casa

Padre, sé que estás interesado en cada área de nuestras vidas, y encontramos que necesitamos vender nuestra casa. En este momento, estamos poniendo esta necesidad en Tus manos, sabiendo que Tú nos has dicho que pongamos TODOS nuestros cuidados en Ti.

Señor, te damos gracias por proveernos con esta casa en la que actualmente residimos, pero también conoces la necesidad de vender nuestra casa en este momento, y queremos poner todo el proceso de venta en Tus manos, orando para que Tú estés con nosotros para guiarnos durante toda la venta. También te pedimos que nos ayudes a encontrar una nueva casa, y que la traigas rápidamente a nuestras vidas como Tú lo veas conveniente.

Señor, Tú también sabes quién es el que necesita moverse en esta casa y Señor, estamos confiando en Ti para que guíes a los compradores correctos a verla. Oramos para que en el momento adecuado puedan comprar nuestra casa también.

Señor en tus manos comprometemos nuestras vidas y nuestro futuro en el nombre de Jesús, Amén.

Oración para el éxito en el trabajo

Padre Celestial, te doy gracias por todas mis bendiciones y oraciones contestadas en mi vida. En el nombre de Cristo Jesús, por favor guíame hacia el logro de un exitoso y satisfactorio lugar de trabajo. Por favor guía mi corazón, y el de mis compañeros de trabajo, para que persigan la dedicación y el trabajo duro en Tu nombre. Por favor, vela por los procedimientos y las tareas diarias. Gracias, Cristo Jesús. Amén.

Oración para el éxito en tiempos difíciles

Padre, he llegado a un momento difícil en mi vida y no estoy seguro de qué dirección tomar. Sé que si busco primero el reino de Dios y Su justicia, entonces estaré caminando en Tu mejor camino para mi vida, por siempre y para siempre. Ayúdame Señor a ser sabio en las decisiones que tomo en este cruce, donde varias puertas han parecido cerrarse detrás de mí. Guíame Señor en la dirección que Tú quieres que yo vaya día tras día. Señor quiero que mi vida cuente, y quiero tener éxito en hacer una diferencia. Toma mi vida Señor, y en esta encrucijada te pido que Tu reordenes mi dirección como mejor te parezca.

Versos:

“Deléitate también en el Señor, y él te dará los deseos de tu corazón”. Salmo 37:4

“Tu palabra es una lámpara para mi alimentación y una luz para mi camino”. Salmo 119:105

“Pero mi Dios suplirá todas sus necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria por Cristo Jesús.” Filipenses 4:19

“Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”. Mateo 6:33

Deja un comentario