Oración para hoy

Con nuevos desafíos diariamente, cada día requiere de oraciones. Hemos reunido oraciones poderosas para el día con la intención de que las lean diariamente.

“Creo que desde que Dios hizo los días que vivimos, tiene un control total sobre ellos como todo lo demás que hizo. Ore a Dios para que personalmente controle su día por usted”

Por definición, un nuevo día representa todas las posibilidades. Representa los resultados positivos: éxito, alegría, buena salud, familia feliz, empleo, paz y buena decisión (etc.). Aún así, un nuevo día podría representar otros resultados menos desagradables. Por eso, cada día debe ser acogido y preparado con peticiones de oración diarias. Para ello, hemos escrito oraciones que se pueden aplicar a todos los resultados posibles. Estas oraciones deben estar dirigidas tanto a nosotros mismos como a nuestros seres queridos, porque deben ser usadas para aprovechar y hacer permanente la felicidad, el éxito, la buena salud, la buena familia (etc.) para todos sus días.

“Un nuevo día amanecerá sobre nosotros desde arriba, porque nuestro Dios es amoroso y misericordioso” Lucas 1:78

Oración para el Día

Padre que estás en los cielos, me presento hoy ante Ti en Tu omnipotente presencia para pedirte que me des fuerzas. Quiero que me des la fuerza para poder llevar a cabo todas las tareas de hoy, ya sean pequeñas o grandes. Es por Tu voluntad que vivo, oh Señor. Y sé que también es por Tu voluntad que no me debilitaré hoy. No me volveré perezoso ni dejaré de hacer todo lo que se me ha encomendado porque Tú me fortaleces. Gracias por Tu presencia eterna Señor y en el Nombre de Jesús yo oro. Amén.

—-

“Puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13

Oraciones cortas diarias

Señor, te pido que me guíes hoy mientras me propongo tener mejores oportunidades que las de ayer. No permitas que me desvíe de mi camino porque Tú eres mi Pastor, oh Señor. Deja que Tu cayado me prevenga de cualquier error y que Tus ojos me vigilen y me protejan de todo peligro. Tú eres el único Dios y ningún asunto es demasiado grande para Ti Señor. Por tanto, aplanemos todos los asuntos que puedan plagar mi día. Amén.

Te pido, Padre mío, que influyas en todas las decisiones que yo, mi familia y mis amigos tomemos hoy. Tú eres nuestro pilar de apoyo y queremos que nos apoyes durante todo el día dándonos la capacidad. Dios, necesitamos que Tú respaldes todas las acciones y decisiones que nos rodean hoy. Deja que la positividad nos siga, oh Señor. Y permítenos la sabiduría para evitar cualquier ocurrencia negativa en nuestro tiempo de necesidad. Te damos gracias, Señor, por agraciarnos con Tu presencia. Amén.

Oraciones inspiradoras para un nuevo día

Señor, te pedimos que por Tu voluntad, hagamos testimonios al final de este día. Lo haremos caminando en Tu vista divina y Tú nos verás a través de Dios Padre. Tu compañía nos empujará a seguir adelante cuando queramos renunciar al Padre. Y Tu voluntad renovará nuestra esperanza cuando nuestras expectativas vacilen. Padre, ninguna circunstancia que nos entristezca ocurrirá hoy. En cambio, la felicidad y los milagros son lo que experimentaremos de tu mano. Apreciamos Tu amor eterno Padre y en Tu nombre, oramos.

“No recuerdes las cosas anteriores, ni consideres las cosas de antaño. He aquí que hago una cosa nueva; ahora brota, ¿no la percibís? Haré un camino en el desierto y ríos en el desierto”. Isaías 43:18-19

Oración diaria para el trabajo

Dios, al ir a trabajar hoy, déjame trabajar con tus palabras, oh Señor. Quiero que Tú seas mi Roca y mi Fortaleza y que me protejas de todos los desafíos que pueda enfrentar hoy. Desde ir a mi lugar de trabajo, Señor, guía mis acciones y permíteme un gran éxito. Camina con mis decisiones Padre para que yo pueda cosechar los frutos de mi trabajo. Yo exalto tu nombre por los milagros realizados y en el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén.

Oración matutina diaria

Padre en el Cielo, Tú eres el que no duerme cuando nosotros dormimos. Tú me mantuviste a salvo durante la noche, y todavía eres el que me protege y toma mis decisiones por mí. Al comenzar un nuevo día, oramos para que Tú no nos dejes y continúes Tus buenas obras diarias en nuestras vidas. Padre, constrúyenos como una pared inquebrantable, para que podamos resistir los peligros que pretenden derribarnos diariamente. Glorificamos Tu nombre eterno y esperamos el día en que ascendamos a Tu Reino. En el nombre de Jesús oramos, Amén.

“Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y cuando pases por los ríos, no te barrerán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás; las llamas no te prenderán fuego”. Isaías 43:2

Oración de los buenos días para un amigo

Hoy es un nuevo día y está lleno de diferentes posibilidades. Ruego que Tú, oh Señor, en lo alto, hagas milagros en la vida de “insertar nombre”. No le faltará nada y cualquier montaña puesta delante de él hoy será reducida a un peldaño. Al terminar el día de hoy, que se canten canciones de alabanza en Tu Santo Nombre. Milagros, bendiciones y protección divina tendrán “nombre” en todos y cada uno de sus días. Te exalto Señor y te agradezco por la gracia, Amén.

Citas de Oración Diaria

“Me prometieron que tu divino favor me llovería hoy. En cambio, recibí una eternidad de bendiciones. “Isaac Jacobs”

“La oración es simplemente hablar con Dios como un amigo y debería ser la cosa más fácil que hacemos cada día”. – Joyce Meyer

“La oración ofrecida a Dios por la mañana durante tu tiempo de reposo es la llave que abre la puerta del día. Cualquier atleta sabe que es la salida la que asegura un buen final”. – Adrian Rogers

“En lugar de dedicar un tiempo diario a la oración, rezo constantemente y de manera espontánea sobre todo lo que encuentro a diario. Cuando alguien comparte algo conmigo, a menudo simplemente digo, $0027oremos sobre esto ahora mismo$0027”- Thomas Kinkade

“¿La oración es tu volante o tu rueda de repuesto?” – Corrie ten Boom

Versículos de la Biblia que se deben repetir diariamente

“No temerás el terror de la noche, ni la flecha que vuela de día”. Salmo 91:5

“Pero su deleite está en la ley de Jehová, y en su ley medita de día y de noche”. Salmo 1:2

“Y que estas palabras mías, con las que he rogado ante Jehová, estén cerca de Jehová nuestro Dios de día y de noche, para que él mantenga la causa de su siervo y la de su pueblo Israel, como cada día lo requiere”. 1 Reyes 8:59

“Poneos toda la armadura de Dios, para que podáis resistir a los designios del diablo.” Efesios 6:11

Nos encantaría tener su petición de oración. Como Dios quiere, estamos aquí para usted en comunión en cualquier tema – ahora y para siempre.

Deja un comentario