Oraciones para la fuerza

En esta página encontrarás oraciones poderosas para la fuerza. La vida es dura, pero estas oraciones fortalecerán tu cuerpo, mente y alma para seguir adelante y estar cerca de Dios. Es posible que nos encontremos con momentos en nuestra vida en los que seamos probados en cuerpo, mente y espíritu. Podemos tocar fondo o podemos estar empantanados por las luchas diarias.

Filipenses 4:13- Yo puedo hacer todas las cosas por medio de Cristo que me fortalece

Puede ser tentador darle la espalda a Dios cuando se siente como si tuvieras el peso del mundo presionándote. Pero no hay necesidad de entrar en pánico cuando se enfrentan a demandas inesperadas. La Biblia dice que Dios nunca te dejará y que no te tentará más de lo que puedes soportar. Dios te equipa completamente para manejar cualquiera de las dificultades que llegan a tu vida. Por lo tanto, no huya de Dios, especialmente en tiempos de debilidad.

Al avanzar, puedes ver que la fuerza de Dios se hace propia en tu debilidad. Sin embargo, algunas veces no podrán ver la fortaleza de Dios dentro de su debilidad. Pero crea que Dios y su poder están ahí. Todo lo que tienes que hacer es pedir su fuerza.

Colosenses 1:10-12 – Oramos para que tengan la fuerza para aguantar a largo plazo… Fuerza que aguante lo insoportable y se derrame en el gozo… Suficientemente fuerte para tomar parte en todo lo brillante y hermoso que el Padre tiene para ustedes.

La fuerza glorificada que Dios ofrece es capaz de soportar lo perdurable y de desbordar de alegría. Por lo tanto, no teman sus limitaciones y debilidades porque fueron diseñadas para abrirles al poder de Dios. Manténgase conectado con Dios y confíe en sus recursos ilimitados. Hable con Dios y escúchelo mientras él le habla a través de cada desafío u obstáculo.

Lucas 1:37 – Porque para Dios nada es imposible.

Nuestra tendencia natural es planear nuestra vida, con la esperanza de saber qué sucederá. Dios prefiere que dependamos de él y que confiemos en él para que nos guíe y nos fortalezca según sea necesario. Confía en que los altibajos de la vida te harán más fuerte al final. Supere la adversidad para vivir una vida que valga la pena. Relájate y confía en la fuerza de Dios.

Oración para la fuerza y la comodidad

Sé que soy débil, Señor, así que permitiré que me lleves a través de este valle. Me cuesta pensar con claridad, así que dependo de tu palabra viva para que me levantes. Siento tanta oscuridad a mi alrededor, así que miro hacia tu luz. Camino con un corazón pesado, así que te daré cada carga. Me pregunto si mi corazón puede soportar la tensión, así que descanso en tu amor y tu paz. Enciendo una vela esta noche para recordarme el cálido resplandor de tu esperanza en los lugares oscuros. Amén.

Oración para la fuerza y la paciencia

Necesito dar mucho más de lo que puedo dar solo. Necesito la fuerza que viene de ti, Todopoderoso Elegante. Necesito la fuerza de la sabiduría, para que al igual que un árbol, pueda echar raíces profundas en ti que otros no ven. Necesito la fuerza de la paz suave, para que, al igual que el mar, pueda levantarme y caer cada día y guiar a otros suavemente hacia adelante. Necesito la fuerza del amor constante para que, al igual que el viento, pueda soplar o aguantar la respiración con una paciencia profunda y amable. Necesito dar mucho más de lo que puedo dar solo. Necesito la fuerza que viene de ti, Todopoderoso y lleno de gracia.

Oración para pedir fuerza, sabiduría, valor y serenidad

Querido Dios, vengo a ti por la fuerza, la fuerza del cuerpo, la fuerza de la mente y la fuerza del alma. Siento la plenitud de tu Espíritu. Siento la seguridad de tu presencia que te sostiene. Gracias, Dios, por la fuerza.

Querido Dios, vengo a ti por sabiduría, sabiduría para saber lo que debo hacer, sabiduría para elegir el curso que significa crecimiento y entendimiento. Gracias, Dios, por la sabiduría.

Querido Dios, vengo a ti por el valor, el coraje para enfrentar cada experiencia, el valor para permanecer fuerte y firme en medio de situaciones que requieren mucho de mí. Gracias, Dios, por el valor.

Querido Dios, vengo a ti por la serenidad, la serenidad de corazón y de espíritu. Bendíceme con tu espíritu tranquilo de paz. Siento tu toque tranquilizador en mi corazón. Siento tu amor envolviéndome. Gracias, Dios, por la serenidad.

Oración para que no te bloquee nada

Rezo para que los deseos de mi corazón me lleven a una vida feliz y plena. Rezo para que me libere de las tendencias y hábitos que no contribuyen a mi bienestar. Querido Dios, te pido que me des la fortaleza necesaria para dejar de lado los hábitos y tendencias no deseados. Mientras oro, afirmo la verdad de la superación del Espíritu de Dios en mi interior. Me siento fuerte y estable. Me convierto en un maestro de mis pensamientos, sentimientos y acciones. Acepto la herencia de la completa libertad sobre mi antiguo yo. Querido Dios, con tu ayuda vivo en libertad y de acuerdo con mi mejor ser. En el nombre de Jesucristo, Amén.

Oración para alcanzar la fuerza

Señor, vengo a ti hoy para pedirte afirmación. He hecho todas las cosas y me he mantenido alejado de toda la comida que se supone que no debo tener. Bendíceme, Padre, para que tenga más fuerza para mantenerlo así. Dame la gracia de ser más fuerte y anímame a seguir adelante. Contigo, Dios mío, nada es imposible. Creo que puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece. Gracias, Padre por escuchar mi súplica. Rezo esto con todos tus ángeles. Amén.

Oración para alejarte de la debilidad

Señor Dios, tú eres mi fuerza. Sostén mi mano en mi debilidad y enseña a mi corazón a volar. Contigo no hay nada que temer, nada de que preocuparse. Abrázame fuerte en tu abrazo, para que pueda ser más fuerte que los desafíos de mi vida. Amén.

Oración por la fuerza y la esperanza

Dios santo y misericordioso,

Gracias por el hecho de que no importa dónde esté, tú estás conmigo.

Cuando tomo decisiones, estás ahí para consolarme.

Dios, rezo para que hoy estés conmigo cada segundo.

Estoy luchando con todo en este momento, y ruego que me den la esperanza de seguir adelante. Por favor, dame esperanza y propósito para que tenga una meta a alcanzar.

Por favor, ayúdame a descubrir tu voluntad para mi vida y dame la fuerza para dar pasos en la dirección correcta. Sé que tienes un propósito para mí.

Revélamelo y ayúdame a tener la fuerza necesaria para superar mis carencias e inseguridades.

Por favor, esté conmigo y ayúdeme.

En el nombre santo y precioso de tu Hijo, te lo ruego, Amén.

Oración para superar los obstáculos diarios

Señor, gracias por tus promesas de nunca dejarme ni abandonarme. Por favor, estate conmigo este día, ayúdame a superar los obstáculos y nunca dudes en recordar que estás conmigo. Amén.

Versículos de la Biblia sobre la fuerza

Salmo 107:28-30. Entonces clamaron a Jehová en su angustia, y Dios los libró de su angustia. Dios hizo que la tormenta se calmara, y las olas del mar se callaron. Entonces se alegraron de que las aguas estuvieran tranquilas, y Dios los llevó a su deseado refugio.

Josué 1:9 – “¿No te he mandado yo? Sé fuerte y valiente. No te asustes, no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Salmo 28:8 РEl Se̱or es la fuerza de su pueblo; ̩l es el refugio salvador de su ungido.

Isaías 41:10 – No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios; te fortaleceré, te ayudaré, te sostendré con mi justa mano derecha.

2 Corintios 12:9-10 – “Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por lo tanto, me gloriaré con más gusto en mis debilidades, para que el poder de Cristo descanse sobre mí. Por amor a Cristo, pues, me conformo con las debilidades, los insultos, las dificultades, las persecuciones y las calamidades. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Isaías 40:31 – ¡Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas!

Deuteronomio 31:8 – El Señor mismo va delante de ti y estará contigo; no te dejará ni te desamparará. No tengas miedo, no te desanimes.

Deja un comentario