Es importante que oremos al final del día, dando gracias a Dios por todo lo que hemos experimentado, pidiendo un descanso profundo y lleno de paz para poder levantarnos con buen pie al día siguiente.
Tras un día agotador el momento ideal para hablar con Dios es por la noche. El descanso es algo muy importante y mucho más que lo puedas hacer tranquila y profundamente.
Por ello hemos seleccionado para ti la mejor oración para antes de dormir para que pueda comenzar el diálogo con Dios de la mejor manera.
Oración para dormir profundamente y en paz
Perdóname por las cosas que pude haber hecho hoy que no te honraron. Gracias por amarme tanto y que me conozca tanto.
Necesito tu ayuda todos los días y te agradezco por la fuerza que me das. Gracias también por ayudarme a saber que contigo incluso las cosas difíciles son posibles.
Bendice a mi familia y a mi hogar y mantenme a salvo toda la noche. Que tus ángeles me protejan y velen por mí como prometiste.
Conoces mi nombre y me haces sentir especial y amado. Cuando me siento mal me ayudas a sentirme mejor.
Gracias, Jesús, por tu buen cuidado y por enseñarnos cosas en la vida que me ayudan a crecer.
Bendice a la gente del mundo, y ayúdales a saber que tú también los amas. Gracias por todas las personas ayudan a que este mundo sea mejor: maestros, médicos, policías y bomberos, etc.
Gracias por desear lo mejor para mi vida. Ayúdame a seguir obedeciéndote y a amarte cada vez más.
Cuando despierte por la mañana, pon una sonrisa en mi rostro y tu propósito en mi corazón, para comenzar un nuevo día.
Te amo, Jesús. Buenas noches. Amén.
Ya que estás por aquí, si quieres descubrir más oraciones como las de este artículo, recuerda que puedes encontrarlas en los diferentes menús o en el lateral de nuestra página. Tenemos más oraciones de este tipo en nuestra sección de «Noche».
Y si te ha maravillado el post no olvides compartirlo en tus Redes Sociales en los botones siguientes, conseguirás que más gente conozca lo maravillosa que es la palabra de Dios. Un saludo, nos vemos pronto amig@.