Oración para tu esposo

Sabemos que el amor es algo muy bonito si se sabe llevar bien y hay respeto y confianza en la pareja.

Por ello te vamos a dar una oración para tu esposo con la que podrán mantener viva la llama del amor.

Oración para fortalecer el amor de tu esposo

Dios, Tú que conoces sobre el amor y examinas en lo más profundo de cada ánima, deseo solicitarte por mi esposo, que para mi es muy querido, a quien escogí merced a Ti para que sea mi compañero; a quien elegí para que entre a formar parte de mi vida.

Deseo solicitarte por su corazón, cógelo con cariño y toca sus heridas más profundas, cúralo de los malos recuerdos que tenga y recompénsalo con alegría en todo momento.

Llena el corazón de amor, a fin de que sus palabras, sus ademanes muestren, a los que estamos junto a él, la cercanía y la seguridad que tanto precisamos.

No distancies tu mirada de mi esposo, para que se sienta adorado por Ti, Señor. Acércalo a la fuente de tu amor, si se halla lejos.

Haz que se mantenga cerca de Ti, si ya está unido a tu cariño.

Agarra su mano y oriéntalo todos los días a fin de que como esposo, sea leal a tus mandamientos y tu presencia le inspire ganas, osadía y confianza.

Señor, bendice su trabajo; y que, como esposa, encuentre en él, el amor auténtico y eterno. Dame la capacidad para comprenderlo y quererlo, sin intentar cambiar su forma de ser.

Que solucione con cuidado y ande a su lado respetando su personalidad y diferencias. Que lo ame y día tras día lo acerque con mis oraciones, para que cuando llegue el momento podamos ir al Cielo junto a ti, Señor.

Que halle en él lo que es el verdadero amor humano, que su corazón no sea vea afectado para que los que nos rodean, vean en nosotros dos, la majestuosidad del amor de Dios en nuestras vidas. Amén.


Si el problema se extiende a todo tu matrimonio, te dejamos una oración para el matrimonio que seguro te vendrá muy bien y podáis unir aún mas los sentimientos.

Por otro lado, si lo que estás buscando son otro tipo de oraciones podrás encontrarlas en el menú principal en la parte superior de la web o en el lateral en el apartado de categorías.

Y si te ha gustado esta oración no olvides compartirla en tus Redes Sociales en el menú de abajo, ayudarás a que más gente conozca lo maravilloso que es la palabra del Señor. Un saludo, nos vemos pronto amig@

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *