Oración para recibir un milagro

Los milagros son uno de los aspectos más simbólicos en la vida de todo cristiano. De hecho, nuestro Salvador Jesucristo dedicó la mayor parte de su tiempo a realizar numerosos milagros en su tiempo en la tierra.

A través de la oración es posible cambiar cualquier situación, incluso la más difícil, de manera milagrosa. El problema viene de que muchas veces oramos como si realmente no creyéramos que Dios nos responderá. Los principales textos religiosos declaran que Dios responde más poderosamente a las oraciones de los verdaderos fieles.

No importa cuán desesperada parezca una situación. Desde un matrimonio en dificultades hasta un período prolongado de desempleo, Dios tiene el poder de cambiarlo todo cuando usted ora con fe.

Por este motivo te dejamos la siguiente oración para que le pidas a Dios y puedas recibir el milagro que buscas de manera rápida.

Oracion para recibir un milagro

Oración para pedir un milagro rápido

Padre, te agradezco todos los milagros que haces cada día.

Tu Palabra dice que el orgullo y la desobediencia son un obstáculo y que Tú te opones a los orgullosos, pero Tú favoreces a los humildes.

Así que te pido hoy, Señor, que me enseñes a cambiar mi orgullo por humildad, y me des la gracia para que no piense tanto en mí.

Ayúdame Jesús, para ser honesto todos los días.

Rezo para evitar que mi orgullo me impida recibir las bendiciones que Tú tienes para mí.

Tu Palabra dice que harías cualquier cosa por tus hijos, a y que yo no puedo ni siquiera imaginar ni pedir todas las cosas que Tú has guardado para aquellos que te aman.

Gracias Jesús. Amén.


Esperamos que la oración te haya sido de utilidad y que gracias a ella consigas lo que estás buscando.

Y si quieres que más gente se acerca a la palabra del Señor, comparte este artículo en las redes sociales.

Nos vemos pronto, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *