Oraciones para un viaje seguro

En esta página encontrará una lista de oraciones y versículos bíblicos para un viaje seguro. Dios nos cuida en casa, en el trabajo y mientras viajamos. Deseando a alguien un vuelo, viaje, y viaje seguro puede venir de muchas maneras. Lea estas oraciones y versículos bíblicos en voz alta o en silencio.

Oración para un viaje seguro

Señor, por favor mantennos a mí y a mi familia a salvo en nuestro viaje al extranjero. Mantennos a salvo en tierra y en el aire. Cualquier accidente, derrame cerebral, enfermedades, hospitalización sean aplastados para que podamos regresar a los Estados Unidos en las fechas que planeamos venir sin días añadidos.

Mi Señor es superior a ellos y su misericordia perdura. Amén

Dios le agradece todas las bendiciones.

Te alabo y ahora vengo a pedir la protección divina para mí durante un viaje a _lugar_ la próxima semana. Por favor, manténgame sano, seguro y feliz, siempre. También pido que esté cerca de nosotros, en el nombre de Jesús.

Protección divina, viaje seguro para toda mi familia y amigos y sanación divina para todos y cada uno. Gracias, Amén.

Oración para un vuelo seguro

Dios,

Rezo para que todo funcione con nuestros vuelos esta semana cuando viajemos al extranjero. Rezo para que nos mantengas a salvo en este viaje.

Danos la sabiduría para dejar de preocuparnos tanto y por favor quita toda esta ansiedad de mí.

Responde a estas oraciones y yo rezo en tu nombre.

¡Amén!

Oración para unas vacaciones seguras

Querido Dios,

Primero, quiero dar gracias por las muchas bendiciones que SÍ tengo. A veces es fácil olvidarlas.

Pido la bendición adicional de unas vacaciones seguras y agradables. Que mi viaje en ambos sentidos esté libre de incidentes, y también pido que nos ayuden a mí y a ella a superar otra vacilación y a unirnos.

Que todo se arregle para que disfrutemos de estas vacaciones especiales.

Amen

Oración para el regreso seguro a casa

Humildemente te pido Señor que tenga un retorno seguro a mi familia.

Oro por un excelente clima para volar de (Ciudad) a (Ciudad)  y conducir con seguridad desde el aeropuerto a mi destino y de regreso.

Gracias a Dios,

Amén.

 

Deja un comentario