Oraciones vespertinas

¿Sabías que las oraciones de la noche son la forma correcta de terminar tu día? Despierta con Dios, pero también termina tu día con Dios en la oración. Le encanta hablar con sus hijos, de día o de noche. Las oraciones vespertinas son muy íntimas con Dios. Usted ha tenido todo un día para pensar en Su misericordia, gracia y bendiciones que Él le otorga. Y a veces, usted ha luchado con el estrés y la angustia. Antes de cerrar los ojos para dormir en la noche, dale gracias a Aquel que lo ama y que lo conoce mejor.

Si la necesidad de oración es lo que más buscan, ya sea gratitud, agradecimiento o el amanecer de un nuevo día, oremos por ustedes en el lugar más sagrado de la tierra, la Iglesia del Santo Sepulcro. Tenemos fe en que enviar su oración al lugar donde nuestro Señor Jesucristo dio su vida por nosotros ayudará a que su petición sea concedida! Es nuestro honor y privilegio ser un guerrero de oración para usted, y pedirle al Señor que lo cuide, lo proteja y lo guarde, siempre. Por favor envíe su solicitud de oración hoy.

“Este es el día que el Señor ha hecho; ¡regocíjense y alégrense en él!” Salmo 118:24

Oración para el final del día

Padre Celestial, te adoro y te agradezco todas las gracias que me has dado en este día. Te ofrezco mi sueño, mis sueños y todos los momentos de esta noche. Te pido que me des descanso para que pueda despertar a Tu santo rostro. Me pongo a tu cuidado sagrado y bajo el manto de tu Espíritu Santo hoy y siempre. Por favor, derrama Tus bendiciones sobre mí, porque Tú eres la respuesta a todas las cosas, y sólo Tú. Amén.

Oración para la protección del Señor en la noche

Señor, por favor continúa derramando tu graciosa protección a mi familia y a mí esta noche. Defiéndenos de todos los peligros y del temor de todas las cosas, para que podamos disfrutar de un sueño tan refrescante como nos permita cumplir con los deberes del día venidero y de los días siguientes. Te pido que me concedas la gracia de vivir en tal estado que nunca tenga miedo de morir para que, viviendo y muriendo, pueda ser tuyo.

Oración por la paz después de un día difícil

Padre, hoy ha sido un día muy duro para mí. Estoy estresado por las cuentas, las finanzas, el trabajo, los asuntos familiares, y el estado del mundo que me rodea. Me siento como si estuviera al final de mi cuerda, y no sé cómo aguantar. La vida está fuera de control en este momento, y no sé cómo enfrentar otro día. Señor, necesito Tu estabilidad ahora mismo. ¡Tú eres mi roca! Por favor, refresca mi espíritu con el canto, la paz y la tranquilidad. Refresca mi mente con Tu Palabra! Refresca mi alma en esta oración, Señor! Yo sé que Tú estás en control, y que Tú harás que mis caminos sean rectos, y que tú plancharás todas estas pruebas. ¿Qué puedo aprender de estas pruebas? Yo pongo todo esto en Tus manos. Amén.

Oración para Anticiparse a los Días Venideros

Estoy listo para dormir y levantarme mañana por la mañana renovado, pero no puedo evitar pensar en la anticipación y la angustia que tengo por la vida en general. Pero en medio de mi preocupación, me encuentro pensando en cómo será el Cielo. Me imagino hermosos caminos donde los santos hablan y te alaban! Me imagino la habitación que Jesús ha preparado para mí, mientras espera que me una a Él. Se me recuerda que no necesito preocuparme por el mañana, o por lo que vendrá. Porque sólo Tú eres mi protector y mi todo. Gracias por amarme tanto, Padre!

Oración para la fuerza de un nuevo día y un nuevo amanecer

Señor, estoy débil ahora mismo. Hay tantas cosas que están sucediendo en mi vida física y emocionalmente que siento que estoy en mi punto de quiebre! Necesito Tu fuerza para superar estos tiempos. Padre, te pido que esta noche, mientras duermo, Tú refresques mi mente y mi fuerza para mañana por la mañana. Oro para que Tú me cuides mientras sueño pacíficamente, y que traigas pensamientos agradables a mi mente. Te pido estas cosas en Tu precioso nombre. Amén.

Oración de agradecimiento al final del día

¡Hoy fue un día maravilloso! Gracias por permitirme ser Tu recipiente para difundir Tu amor a los demás a través de mis acciones de hoy; en público, en el trabajo, e incluso en mi propia casa. Yo fui la sal y la luz para muchas personas hoy. Sé que siempre habrá incrédulos, pero también hay personas perdidas en un terreno muy fértil. Señor, te pido que las semillas que planté hoy estén en tierra fértil. Te pido que riegues estas semillas y que coseches una cosecha abundante. Gracias por este día! Amén.

Versos de Oración:

“Deléitate en el Señor, y Él te dará los deseos de tu corazón.” Salmo 37:4

“Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus senderos.” Proverbios 3:6

“De la misma manera, que tu luz brille ante los demás, para que vean tus buenas obras y den gloria a tu Padre que está en el Cielo”. Mateo 5:16

Oraciones relacionadas

Deja un comentario